Mi cesarea fue en el monte de venus y no se como fajarme o la faja afecuada para la zona puedo usar las bodies siluette.Solo que no hay presion en la zona y no ...(ver más)

Información adicional
Cesarea

Si puede realizarle los masajes a la herida en los bordes para disminuir la fibrosis y la inflamación secundaria a la cirugía, esto lo puede realizar 3 veces al día por 10 minutos, puede además usar cualquier faja postquirurgica para mejorar la silueta sin problema y para hacer que la herida tenga mayor adherencia a la piel de los lados.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma