Hola tuve mi cesárea hace 2 meses 20 días y todavía siento cólicos es normal ,?

Información adicional
2 cesareas

Si es normal tener algo de dolor tras una cesárea y que apenas hayan transcurrido 2 meses y medio. Sucede que el dolor es una experiencia subjetiva, propia de usted, y de acuerdo a su cuerpo, su recuperación puede variar. Lo clave es que el dolor con el paso del tiempo vaya disminuyendo de intensidad. Si no es así, le impide realizar sus actividades cotidianas, debe acudir con el especialista tratante siempre y cuando hayan pasado 3 meses. Una vez que pasen los 3 meses en dónde se considera que el proceso de cicatrización en su cuerpo tras el procedimiento ha terminado, debe acudir a control para que no evalúe el riesgo de sufrir una condición frecuente en las cirugías de abdomen y pelvis que se llama dolor crónico. Puede usar paracetamol para el dolor, es una analgésico seguro con la lactancia, no se automedique.

Espero haberle orientado, si tiene duds a futuro no olvide preguntarnos.