¿Despúes de haber concluido la cuarentena se puede viajar en transporte público, si mi parto fue por cesárea?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si puedes. Después de cumplir el mes de la cirugía es posible que viajes en transporte público, manejes automovil y realices actividad física con normalidad si tu herida quirúrgica esta cicatrizando de manera adecuada, es decir que no tengas ningún punto abierto o que no presente ningún signos de infección. En caso de presentar algún signos de infección como fiebre, salida de pus por la herida, enrojecimiento, hinchazón o dolor de la misma, deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.