Presento una gripa hace 15 días y aún no mejora del todo, ahora tengo un dolor fuerte en la garganta y taponamiento de un oído. ¿Qué puedo tomar para mejorar?

Información adicional
rinitis

Preguntado por Mujer de 21 años

Estas gripas que no mejoran o que empeoran y que presentan síntomas en garganta y oído son frecuentemente causadas por bacterias. Yo le recomendaría el uso de antibiótico como Amoxicilina, sin embargo por este medio no es posible realizar una formulación.
Debe consultar al médico general para que le valore presencialmente y pueda darle una formulación según los hallazgos.