Buenas noches, por favor me pueden ayudar con loa siguientes síntomas, femenina de 25 años presenta fiebre alta entre 38.5 y 39 grados ademas presenta dolor de...(ver más)

Información adicional
Es madre lactante

Lo que refiere no es normal, puede estar presentando un proceso viral, por lo que requiere ser valorada en consulta, se le tomen exámenes generales como cuadro hemático, parcial de orina, coprológico, entre otros y se defina cuál es el factor desencadenante de la sintomatología que refiere.

Teniendo en cuenta que está lactando, es muy importante que no tome ninguna clase de medicamento, hasta que no sea valorada por el médico tratante y con un diagnóstico, este le indique el mejor tratamiento en su caso.

Es muy importante que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, debe ir por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.