Que medicamentos puedo darle a mi hijo de 4 años para evitar las picaduras de mosquitos, ya que va para clima calido en un lapso no mayor a 8 dias será el viaje. Gracias

Información adicional
Nunguna

Por edad lo único recomendable es el uso de cualquier tipo de repelente de venta libre, no existe para su edad algún medicamento oral que pueda ayudarle a prevenir la picadura de mosquitos.

Algunas recomendaciones que puedes tener en cuenta son:

  1. Cortar las uñas para evitar alguna infección en la piel al rascarse.
  2. Uso de toldillo en el lugar donde vaya a dormir.
  3. Evitar estar cerca de charcos, lagunas o empozamientos de agua en donde pueda estar el mosquito.
  4. En caso tal de presentar una picadura evitar manipularla, no aplicarle ninguna crema.

Por último recuerda la importancia del uso de protector solar.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.