¿A qué se debe el tener en mi cuerpo alrededor de las picaduras de cualquier insecto, una erupción enrojecida y con bordes elevados; podría ser un problema grave o de sangre?

Preguntado por Mujer de 25 años

En algunas ocasiones si, sin querer esto decir que se tiene un problema en la sangre, solo que es alérgica a la picadura de insectos en especial, se puede aplicar lociones como Caladryl o Calamina que ayudará a mejorar estas molestias.