buenas tardes mi periodo se me fue el día 7 de este mes. Yo quedo manchando de 4 a 5 días más. hoy es 17 y aún quedo manchando. el día 15 tuve relaciones con ...(ver más)

Información adicional
Tengo 2 semanas con una gripa muy fuerte, fiebre y dolor de garganta

Preguntado por Mujer de 24 años

Se considera un sangrado anormal si ha manifestado la aparición de manchas o sangrado leve entre el periodo.

El periodo menstrual es diferente en cada mujer, sin embargo se considera que una duración promedio es de 4 a 7 días con ciclos que duran entre 24 y 34 días, siendo la media de 28 días.

Por tal motivo es fundamental que acudas al médico en forma inmediata para una valoración presencial y de este modo identificar la causa que ha ocasionado estos manchados o sangrados.

Espero haberle orientado en caso de tener alguna otra inquietud por favor vuelve a escribirnos, gracias por utilizar 1doc3 y por favor evalué la respuesta.