¿Es normal seguir manchando días después que finaliza mi período?

Información adicional
Es normal seguir manchando muchos días después que finaliza mi período?

En ocasiones eso puede ser normal y puede ser ocasionado por alteraciones hormonales, relaciones sexuales recientes, cambios en el estilo de vida, estrés, uso de anticonceptivos, entre otras causas. Si el sangrado es persistente debe acudir a una valoración presencial.