Es normal que despues de la inyencción este manchando (tener el periodo) 15 días?

Información adicional
Planifico con inyección desde hace 4 meses y me la aplico cada 20

Sí, puede ser normal y corresponder a un efecto secundario del método anticonceptivo.

Dentro de los efectos secundarios mas comunes, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar manchado intermenstrual, disminución del volumen menstrual, disminución de los días de menstruación o amneorrea (ausencia de menstruación). Esto, no implica ningún riesgo para ti, ni quiere decir que el método no este cumpliendo su función anticonceptiva, por lo que puedes estar tranquila. En general, los efectos secundarios suelen mejorar después de los primeros 5-6 ciclos menstruales.

Recuerda que lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es aplicar la inyección en las fechas establecidas, es decir, el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días).

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.