tengo la pila hace 4 meses no me ha llegado el período . Pero me está saliendo una mancha café que puede significar ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Uno de los efectos secundarios del implante subdérmico, son las anormalidades en la menstruación. Puede haber aumento o disminución de tu período. Y algunas veces puedes presentar un pequeño sangrado café, el cual se interpretaría como un período o un sangrado por deprivación. No es muy abundante y dura poco, secundario al efecto hormonal del implante en tu cuerpo. Hay que tener en cuenta que debes diferenciar, que tu mancha, no sea flujo vaginal, para lo cual si deberías realizarte un frotis de flujo ( mirar tu flujo en un microscopico) para ver si hay bacterias y descartar que te encuentres con una infección en tu vagina. Espero haberte colaborado!