Buenas tardes, estuve en Guatapé y no me di cuenta y me quemé demasiado el rostro y los hombros, quisiera saber qué tipo de crema hidratante dermatológica puedo...(ver más)

Te recomiendo aplicar Gel de Aloe Vera frío varias veces durante el día, además debes usar bloqueador solar y en la noche antes de dormir aplicarte Acetato de Aluminio

Y también te sugiero tomar una buena cantidad de agua.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!