Pregunta médica

Buenas tardes, tengo mucho miedo, estoy con muchos cólicos muy fuertes y mis heces están saliendo pálidas, casi blancas, a que se debe esto?, muchas gracias.

Información adicional
Migraña

Preguntado por mujer de 29 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los cólicos fuertes acompañados de heces pálidas pueden hacer parte de una enfermedad de la vesícula biliar, es muy probable que haya algún tipo de obstrucción, sea por un cálculo o por alguna otra causa, que no permite de la bilis llegue al intestino y le de el color característico a las heces. Es importante que consultes rápidamente al servicio de urgencias para que te realicen los exámenes pertinentes y puedas recibir el tratamiento adecuado.


Algunos otros síntomas que pueden orientarnos a pensar en este tipo de enfermedad son orina de color anaranjado, náuseas, vómito, dolor en la espalda o en el hombro derecho, aumento del dolor después de las comidas y en algunos casos, fiebre.


Recuerda que es importante que no te automediques, muchos medicamentos pueden empeorar tus síntomas, lo adecuado es que sea tu médico el que te recomiendo que debes hacer.


Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra duda.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.