¿Qué puede ser si hace unos meses me ha aparecido un brote en la cabeza del pene, que desaparece y vuelve a aparecer?

Información adicional
El brote es intermitente, aparece y desaparece, pero nunca se ha quitado del todo. Un médico me examinó pero precisamente el día de la cita, el brote ya había desaparecido. Me dij...(ver más)

Posiblemente pueda ser un hongo, por ahora es recomendable que si se tienen relaciones sexuales se utilice preservativo, existe la posibilidad que la presencia de este brote esté relacionado con las relaciones sexuales. Tener en cuenta que es necesario que se realice un lavado adecuado después de cada relación sexual para evitar la irritación en el glande.