Al envejecer el pene se vuelve pequeño? Y el escrito casi desaparece

si, sucede que, al envejecer, algunos hombres podrían subir de peso, provocando que la grasa se acumule en la parte inferior del abdomen, lo cual haría que el pene se viera más pequeño. Pero, además, podría darse una disminución del tamaño del pene en longitud y grosor que no tiene que ver con el sobrepeso: “Si el pene erecto de un hombre es de 6 pulgadas de largo (15,2 cm) a los 30 años, podría ser de 5 ó 5,5 pulgadas (12,7 cm o 13,9 cm) cuando llegue a los 60 ó 70 años”, La causa de este “encogimiento” sería la obstrucción de las arterias del pene por depósitos de grasa, y la acumulación de colágeno dentro de la vaina fibrosa elástica que rodea las cámaras de tejido eréctil. igual pasa con el escroto va reduciendo su tamaño