voy 30 dias con el brote del herpes y no desaparece que puedo hacer e tomado todos los dias aciclovir pero bi desaparecen las llagas

Información adicional
puedo tener otra enfermedad es mi pregunta o que tratamiento puedo seguir ya que me pica demaciado y me esta molestando mucho

Es importante determinar si las lesiones son secundarias a herpes u otro microorganismo, localización donde están las lesiones ya que usted no lo menciona. ¿Usted se ha automedicado con aciclovir o este fue enviado por personal médico? Debido a la cronicidad de su cuadro es necesario acuda a una valoración médica.