Ayudeme necesito saber que pasa voy mas de 4 semanas con llagas del herpes e tomado todos los medicamentos que me receto el doctor para el herpes es mi primer b...(ver más)

Información adicional
necesito saber que pasa voy mas de 4 semanas con llagas del herpes e tomado todos los medicamentos que me receto el doctor para el herpes es mi primer brote pero no calma y aun peo...(ver más)

Es conveniente que si el tratamiento con aciclovir vía oral no está funcionando acudas nuevamente por urgencias para que inicien el tratamiento de forma intravenosa y optimicen el manejo con analgésicos para que puedas mejorar. Las lesiones de herpes que no se tratan a tiempo pueden generar dolores crónicos y neuropatías. De ahí a que tengas que acudir tan pronto como te sea posible.