Que puedo ponerme en el labio superior luego de que me ha salido una pequeña vejiga?

Esas veijgas, pueden corresponder a vesículas relacionadas comunmente con una infección por el virus del herpes que se resuelve en alrededor de 7 días, se realice o no tratamiento. Puede llegar a ser molesto por lo que algunas medidas pueden ser aplicadas mientras mejora la infección:

  • Uso de antivirales tópicos y/u orales (como aciclovir) - recetados por un profesional de la salud.
  • Analgésicos para aliviar el dolor.
  • Aplicación de hielo (no directamente) para aliviar el dolor.
  • Evitar reventarse las vesículas.

Si presenta: sangrado, secreción purulenta, dolor intenso, lesiones en otras partes de la cara o en el cuerpo, fiebre que no mejore con antipiréticos, dolor de cabeza intenso o deterioro de la salud, consulte inmediatamente al servicio de urgencias.