Que sirve para los fuegos de los labios me salieron dos volitas en forma de barritos y me duele cuando la estripo sale sangre y luego aguita

Información adicional
No

Probablemente si sea un herpes labial y lo más importante es no manipularlo, ya que en el líquido que sale de las vesículas se encuentra el virus y al tener contacto con piel sana, salen más lesiones.

Realmente no necesita tratamiento sistémico, puede ayudarse de manejo tópico para disminuir sintomatología. Evite el sol, mantenga labios hidratados, y no manipule las lesiones.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.