¿Qué ETS por sexo oral (mínimo de 10 segundos) puede manifestarse a los 10 días con llagas en la boca, ojos rojos (posible conjuntivitis) y granos o ampollas?, ¿Tiene cura?

Información adicional
buenas tardes. como mi pregunta lo indica me practicaron sexo oral, fue rápido, duro al menos y como mucho unos 30 segundos, después de eso, a los 7 días se me pusieron los ojos ro...(ver más)

Sin poder valorar las lesiones no es posible determinar qué es. Puede ser Sífilis si es una lesión única con bordes definidos o puede ser Herpes si presenta múltiples lesiones llenas de agua. Sin embargo la única forma de determinarlo es mediante una valoración presencial, donde se definirá el tratamiento adecuado.