¿Puedo contraer alguna ETS si le hice sexo oral a mi novio? Cabe resaltar que los dos nunca hemos tenido relaciones sexuales antes, y hace semanas practicamos e...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Si nunca han tenido relaciones sexuales antes no hay forma de que ninguno de los dos haya adquirido rpeviamente alguna infeccion y por lo tanto no hay riesgo. Las infecciones de transmision sexual se adquieren por primera vez desde una pareja infectada. Las parejas infectadas se infectan de otras parejas. Si es su primera pareja sexual y usted la de el, no existe riesgo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal