El sexo oral con una perra ( el perro lame la vagina) Que exámenes me podría hacer para ver qué enfermedades contraje?

Debe recurrir al medico en los próximos días para un chequeo general, puede requerir un panel completo de exámenes generales, desde un hemograma hasta un frotis vaginal con cultivo, la saliva del perro puede trasmitir varias enfermedades que en ocasiones dejan consecuencias graves como por ejemplo:

  • Sífilis
  • Linfogranuloma venereo
  • Clamidiasis
  • Infecciones por bacterias o microorganismos atípicos que pueden causar la muerte
  • Otras

Se recomienda EVITAR este tipo de practicas, gracias por consultar, le invito a calificar la utilidad de la respuesta.