Tengo fiebre, diarrea, y dolor muscular más que todo en el cuello? Que podría tomar para mejorar los síntomas? Que puede ser?

Información adicional
Apenas me comenzó hace 12 horas y tengo que viajar

Es probable que sea alguna infección viral, lo que debes hacer es hidrtatarte muy bien tomando suero oral frecuentemente en el día y aumentar un poco luego de cada diarrea, para el dolor y la fiebre acetaminofén.

También tener en cuenta que debes alimentarte con sopas de pasta, arroz, colisero, caldos de pollo y carne sin grasa, comer galletas soda, arroz blanco, jugos de guayaba, pera, manzana y durazno sin azúcar.

Debes evitar consumir lácteos y sus derivados, alimentos o bebidas ácidas, dulces y grasas.

Tal vez sea mejor quedarse en casa.

Debes buscar atención médica inmediata en caso de presentar dolor muy fuerte, fiebre por 3 días o más, materia fecal con sangre y/o moco, vómito abundante, debilidad en alguna parte del cuerpo.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.