Parece que tengo un ganglio inflamado. No he tenido fiebre ni la piel roja. Tampoco he estado enferma (ocasionalmente me da flemas y se me tapa la nariz) pero ...(ver más)

Información adicional
Solo me duele si lo presionó y puedo sentir la bolita debajo de la mandíbula cerca del cuello

Lejos de que se desinflame es preciso tomar una muestra y enviarla a un servicio de patología para denotar la razón por la cual se está inflamando de forma continúa.

De las caudas más comunes son enfermedades respiratorias de repetición que causan reacciones inmunes y estás se llevan acabo en los ganglios linfáticos y de ahí la probable inflamación.

Los medicamentos antiinflamatorios comunes no tienen mucha utilidad porque desconocemos la causa.

Recomiendo acudir con la mayor premura para que realizar los estudios necesarios.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta