Pregunta médica

tengo una alergia en la piel, da Comezon y me da fiebre, es común que con una alergia de fiebre? y dolores leves en el cuerpo? tomo loratadina y la alergia dis...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El curso de una alergia sí puede presentarse acompañado de fiebre, esto es dependiente del tipo de reacción alérgica que padezca o su grado de severidad, se sugiere la visita en días próximos con un especialista en alergia e inmunologia para clasificar y tratar su condición, en caso que la fiebre o las molestias sean persistentes se recomienda acudir a valoración médica de primer contacto.


Los medicamentos que ha consumido no interfieren con el efecto de su método anticonceptivo, puede estar tranquila, por favor no exceda la dosis diaria recomendada en el empaque de los fármacos.


Espero la respuesta le sea de utilidad, gracias por su confianza, de tener otra inquietud contacte nuevamente al equipo de 1DOC3.

Por favor evalúe la respuesta recibida.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.