Tengo nauseas y fiebre, que puedo hacer? Estoy tomando loratadina para alergias es un efecto secundario?

Información adicional
Hace unos días tuve alergia y me inyectaron avapena, tuve reacciones como mareos, frecuencia cardiaca baja, fiebre. Me cambiaron de medicamento a loratadina y ahora me siento con malestar estomacal y fiebre

Posiblemente presentes un proceso infeccioso debido a la fiebre, ya que esta es una respuesta de nuestro organismo ante una infección. No esta descrito que los antialérgicos como la loratadina, ocasionen fiebre. Para el alivio de los síntomas le sugiero: -Tomar un antipirético de venta libre, tipo paracetamol, en caso de no ser alérgica. -Consuma abundante líquido. -Evite los cambios brusco de clima. En caso de persistir la fiebre, le sugiero acudir a consulta médica presencial es necesario determinar la causa de esta. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. Recuerda calificarnos.