Que tan conveniente es tener relaciones sexuales anales?.

Las relaciones anales son una práctica que va en el gusto de cada pareja. Si se realizan sin protección, existe el riesgo de contraer infecciones y en el caso de la persona a quien se le practica la penetración, con el tiempo puede presentar problemas en el control del esfínter anal, esto se traduce en que la persona no pueda controlar las ganas de defecar.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.