Una amiga no tiene mucho placer con su marido, yo le recomendé el sexo anal, ya que yo lo hago con mi amante. Y ella dice que no le gusta mucho. ¿Qué le recomie...(ver más)

Preguntado por Hombre de NaN años

Recomiéndele a su amiga que si desea continuar con su marido, es aconsejable que asista a una terapia de pareja para mejorar la comunicación con el esposo y así poder solucionar los problemas de pareja.