Amigo! Expliqueme por que dice eso....

Información adicional
La inmunocromatografia , es una técnica sensible y más si es de 3 generación, no entiendo por que dice que es la menos adecuada? Un examen a los 4 meses y medio es o no concluyente?

Lo que dice el Dr es que entre las pruebas diseñadas para establecer el diagnóstico del virus de la inmunodeficiencia humana la que te hiciste tiene una sensibilidad y especificidad inferior a las otras pruebas. Esto no quiere decir que la prueba no sea confiable.Por el contrario, la sensibilidad y especificidad de la prueba, aun cuando es inferior que la de las demás sigue siendo muy buena. Puedes quedarte tranquilo con tu resultado. Si persisten las dudas puedes hacer una ELISA a los 6 meses de la exposición.