Por cuales razones la menstruasion se atrasa. ¿ Alguien expliqueme?

Se puede retrasar por procesos infecciosos, periodos de estrés, medicamentos (como los anticonceptivos hormonales), alteraciones hormonales (como quistes ováricos), alteraciones anatómicas, y la presencia de embarazo; el cual resulta ser la causa más común y la primera a descartar al momento de presentar un retraso.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante