¿Porque razones alguien puede llegar a padecer de urticaria colinergica?

Preguntado por Hombre de 16 años

Las causas más frecuentes están relacionadas con el estrés, el ejercicio, una mala alimentación con mucha grasa y azucares refinados factores externos como la contaminación ambiental, el contacto con sustancias al que el individuo en cuestión es alérgico. Desde el punto de vista del organismo, hay una reacción exagerada del cuerpo aumentando la temperatura del mismo esto genera aumento del sudor, activación del sistema de defensa del cuerpo que a su vez produce sustancias inflamatorias en la piel y en las vías respiratorias como si tuviera una crisis asmática o alérgica. Algunas de las medidas que se pueden dar es mejorar la dieta, no consumir productos refinados, no consumir alcohol, no fumar (todos estos hábitos producen sustancias pro-inflamatorias en el cuerpo). También puede incrementar el consumo de agua blanca y verduras de preferencia hojas verdes, evitar peluches, alfombras u objetos que acumulen polvo, mantener el cuarto limpio y bien ventilado, evitar la humedad. En cuanto al ejercicio tiene que ser personalizado y de preferencia con ejercicios isométricos en este caso es recomendable acercarse a profesionales de la salud tanto su médico de primer contacto como entrenador físico para darle una mejor orientación. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.