se puede llegar a acumular grasa en la nariz cuando alguien está con sobrepeso?

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí.

Cuando se aumenta de peso, se va adquiriendo grasa o tejido adiposo, primero en aquellas zonas que más lo almacenan como el abdomen, las piernas, la parte baja de la espalda, las mejillas y los glúteos; pero cuando alguien continúa aumentando de peso, poco a poco otras zonas también comienzan a almacenar más grasa, como la cara, las manos, los pies, el pecho, etc.

Recuerda que es fundamental mantener una dieta saludable, realizar ejercicio cardiovascular y cuidarte para prevenir enfermedades a futuro.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por consultarnos