Mi amiga tiene 18 años, hoy me comentó que tiene miedo porque dice que el pelo se le está cayendo

Podemos perder aproximadamente 100 cabellos cada día y no se considera anormal varios factores pueden aumentar la caida del cabello como uso de tintes para cambio de color de cabello, tratamiento para conseguir cabello lacio o liso, uso excesivo del secador, malos hábitos alimenticios además de entidades clínicas como el hipotiroidismo por lo anterior es recomendable su amiga acuda a su médico de cabecera para determinar la necesidad de realizar exámenes complementarios. No se auto-medique esto puede empeorar el cuadro.