Que probabilidad hay de embarazo si tuve sexo anal con mi pareja ?

Para que exista un embarazo debe haber salida de semen dentro de la vagina, por lo que una relación sexual anal exclusiva no tiene riesgo de embarazo, no obstante si hubo penetración vaginal existe una posibilidad de una gestación. Sin embargo, debes tener presente que este tipo de relaciones podría facilitar la presencia de enfermedades de transmisión sexual (ITS) (cuando se realizan con una persona portadora) por lo que te sugiero que uses el condón en todas tus relaciones, ya que es el único método que protege frente a estas patologías.