buenas noches me eh sentido mareada estos dias tengo la preocupación que sea por un embarazo pero descarto esa posibilidad debido a que tengo el implante las re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Descartado el embarazo idealmente con una prueba de embarazo en orina o sangre le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento ya que las náuseas son un síntoma común a diferentes enfermedades como las infecciones digestivas por parásitos, virus o bacterias, la gastritis, vértigo, consumo de algunos medicamentos, ansiedad, intoxicación o intolerancia a determinados alimentos o migraña. Sí desea ampliar la información para dar una mejor orientación estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.