es posible que tenga una enfermedad solo eh tenido dos veces relaciones sin protección sin penetración pero me eh trago los fluidos

Si nunca ha existido penetración, y unicamente has ingerido los fluidos, es poco probable que tengas una enfermedad de transmisión sexual. Ya que mediante el sexo oral es muy raro que se transmitan enfermedades sexuales.

Sin embargo, debes acostumbrarte desde joven a utilizar preservativo, ya que con este modo puedes evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.