Buenas tardes disculpen tuve relaciones hace 4 dias en mi fertilidad hay posibilidad de embarazo no ostante eh tenido fluido transparente y dolor de caderas est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2012 años

Si hay probabilidad de embarazo, sin embargo estos síntomas son muy inespecíficos. Se considera relación sexual de alto riesgo cuando:

  1. Hay penetración sin protección con condón o algún método anticonceptivo hormonal
  2. Hay eyaculación dentro de la vagina
  3. Recuerda que los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas dentro del canal vaginal

Por lo cual si llegas a tener retraso en un menstruación te sugiero que te realices prueba de embarazo:

  • Prueba en orina:  una semana después de haber tenido un retraso en la menstruación
  • Prueba en sangre: 10-14 días después del retraso en la menstruación

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. ¡Califícanos!