si tengo ciclos de 43 días y tuve relaciones el día 17 de mi ciclo estaba en mís dias fertiles? mi ultima menstruacion fue el 13 de junio de 2019 y duro 7 días

Si tienes ciclos de 43 días, no se consideran regulares, pero posiblemente no te encontraban en tus días fértiles, porque generalmente la ovulación se produce 14 días antes de la siguiente menstruación, es decir, alrededor del día 29 de tu ciclo, sin embargo, estas cuentas no son exactas, porque como te mencioné, tu periodo se considera irregular, porque sale de la normalidad, que es cada 21 a 35 días, y puede existir algún factor hormonal que esté alterando la duración de tus ciclos.

Con respecto a lo que nos has mencionado anteriormente, las probabilidades de embarazo son mínimas, por lo que puedes estar tranquila y esperar tu siguiente periodo menstrual con normalidad, si no se llega a presentar, pudieras realizar una prueba de embarazo en sangre, que da resultados confiables, luego de 10 días de la relación sexual riesgosa y en orina, luego de 20 días.

Te recomiendo: acudir a una valoración médica presencial, y solicitar a tu médico tratante, que te recete un método anticonceptivo adecuado para ti, que te proteja en todo momento. Así mismo, te recuerdo que solo el preservativo te protege de infecciones de transmisión sexual y de embarazo al mismo tiempo, por lo que es recomendable usarlo siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.