¿Cómo calculo mi periodo de 30 días o de 31 contando para atrás?¿Cómo es eso? ¿Cuáles son mis días fértiles?

Información adicional
Embarazo ,fertilidad,mujeres

Preguntado por Mujer de 18 años

Usted debe contar los días que hay entre un sangrado y otro, contando como primer día del periodo el primer día de sangrado menstrual. La duración del periodo en promedio es de 28 días, aunque pueden ser mas cortos o largos. Para poder calcular los días fértiles es necesario que su periodo sea regular, es decir que siempre dure los mismos días. Tomando en cuenta un periodo de 28 días, lo días fértiles están entre los días 14-17 con una mayor probabilidad en los días 15-16.