¿Si mi periodo en el mes de julio llegó el 31, en agosto no lo tuve, ahora me llegó el 13 de septiembre; cómo cuento para saber los posibles días fértiles; cómo...(ver más)

1) Los días fértiles se dan entre el día 10 y 16 del ciclo en curso, el primer día es el primer día de sangrado menstrual ( se cuentan días calendario ). 2) La ovulación se suele producir entre el día 12 al 14 del ciclo en curso, contados a partir del primer día de sangrado menstrual . 3) La respuesta a esta parte es la misma del punto 1. Los días mas fértiles o de mayores posibilidades de embarazo se dan entre los días 10 a 16 del ciclo en curso, si se quiere quedar en embarazo se debe tratar de tener relaciones sexuales sin protección en esos días.