Si tuve relaciones el 2 de octubre y me hice la prueba de sangre el 6 de noviembre y salio negativo es fiable o me la hice muy pronto, influye si fui comiendo o...(ver más)

La confiabilidad en las pruebas de embarazo está determinada por el hecho de presentar o no una amenorrea o retraso menstrual. La mujer debe hacerse la prueba de embarazo solo si presenta un retraso de más de días, siendo éste resultado confiable. Si se la realiza presentando menstruaciones normales o antes de tener la fecha de la menstruación su resultado no es confiable. Si usted ya tuvo la menstruación, puede descartar el embarazo. Recuerde utilizar anticonceptivo y condón para evitar embarazos no deseados.