ayer al ir al baño y limpiarme manche el papel de sangre pero de un rojo muy clarito, ya no me bajo más ayer por la noche me introduje un dedo y salía muy rojo ...(ver más)

Es posible que el sangrado que presentó haya sido una menstruación anormal, producida por la inadecuada administración del anticonceptivo. Es muy improbable que se deba a la menstruación, ya que las pruebas de embarazo son negativas y no han habido nuevas relaciones con eyaculación intravaginal. Le recomiendo continuar con este u otro método anticonceptivo, pero garantizando su adecuada administración. Si presenta dolor abdominal fuerte o sangrado vaginal, debe asistir por el servicio de urgencias. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.