sí en un momento el tocó con su pene la entrada de mi vagina pero no eyaculo pero no sé si tenía líquido preseminal y después introdujo sus dedos , aún que e...(ver más)

Por lo que refiere, hay muy poco riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que usted no se encontraba en sus días fértiles.

En relación con la ampolla anticonceptiva, teniendo en cuenta que usted refiere que no la colocaron de manera adecuada y se perdió líquido, posiblemente no esté teniendo una protección anticonceptiva total como debería. Sin embargo por lo que refiere lo más probable, como ya le mencioné, es que no haya embarazo. Puede estar tranquila.

En relación con el manchado que está presentando, muy posiblemente, unido a las sintomatología que ha presentado, está mostrando que en los siguientes días llegará a su período menstrual, porque no está embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.