Me hice una prueba de embarazo 5 semanas después de tener relaciones, antes ya me había llegado sangrado pero pensé que era implantación. Cuando hice la prueba ...(ver más)

Información adicional
Es confiable el test?

La prueba de embarazo realizada es muy confiable, usted no se encuentra en embarazo y el sangrado que presenta es muy probable que sea la menstruación.

No olvide que para tener una vida sexual tranquila en si no desea un embarazo, debe usar un método anticonceptivo además del preservativo para también recibir protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.