Cuando una persona mete marihuana, cocaína, licor o cualquier otro alucinógeno: ¿cuánto dura o cuánto tarda en desaparecer en la circulación de la sangre la sustancia?

Preguntado por Hombre de 50 años

Depende de la periodicidad con que lo haga, la cantidad que consuma. Por ejemplo el alcohol es metabolizado en cuestión de horas, los metabolitos de marihuana y cocaína pueden aparecer en sangre en días, semanas e incluso en raras ocasiones hasta meses.