El metoprolol tartrato sirve para las náuseas?

Información adicional
He tenido náuseas y fui a la drogueria. Me enviaron metoprolol tartrato 100mg, tomar una y a los 20 minutos la otra. Esto sirve para las náuseas?

Preguntado por Mujer de 20 años

NO, SUSPENDA INMEDIATAMENTE EL MEDICAMENTO. El metoprolol es un medicamento que actúa a nivel de los vasos sanguíneos y del corazón. Se utiliza en personas hipertensas, con arrimias cardiacas y algunas veces en casos de migraña. Uno de sus efecto secundarios más comunes es la baja de la tensión arterial, las náuseas y el vómito. Le recuerdo que es muy importante que NO SE AUTOMEDIQUE, siempre consulte por su servicio de salud para evitar estos errores de formulación que pueden desencadenar en eventos fatales como la muerte. Acuda al servicio de urgencias si presenta: 1. Nauseas persistentes. 2. Vómito incontrolable. 3. Dolor de pecho. 4. Dificultad para respirar. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.