Le formularon Etidoxina a mi hijo para acné, es muy costosa. Puede usar Doxiciclina genérica y tendrá el mismo efecto? Agradezco mucho su ayuda

Información adicional
Tiene 14 años

Si. Los medicamentos genéricos contienen los mismos principios activos que los de marca , es decir, su efecto es el mismo. La diferencia se encuentra básicamente en los excipientes , que son los componentes adicionales con los que se fabrican los medicamentos que en ocasiones hacen a los medicamentos de marca más fáciles de digerir y más tolerables.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !