Ayer amanecí con el ojo rojo y muy inflamado. Esto no me pasaba desde hace años. Siempre me aplicaba gotas y pasaba al día siguiente. Pero este no fue el caso. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Según los síntomas lo más probable es que esté presentando conjuntivitis, debe asistir a consulta médica presencial para que le den un manejo adecuado.