Buenos días me recetaron gentamicina gotas y ungüento para uno ojo que tengo irritado al parecer derivado de una gripa con flemas. Consegui la gentamicina en...(ver más)

Para poder decirte que unguento te puede servir, es importante que nos digas el nombre y de preferencia la prescripción completa que hizo tu médico, puesto que existen muchos unguentos oftálmicos en el mercado y no todos sirven para lo mismo, ni contienen lo mismo. Otra alternativa que también puedes considerar, es volver con tu médico y solicitar la reformulación.