Mi mamá tiene 54 años y tiene el ojo rojo como inflamado pero es raro por que la parte negra del ojo está como unidos es como silo blanco se lo estuviera tragan...(ver más)

Existen condiciones como el coloboma, las sinequias del iris y el ectropion, que pueden dar esta apariencia irregular al pupila. Le recomiendo que, si persiste el dolor de cabeza o se asocia a otro síntomas, busquen atención presencial prioritaria para descartar trastornos neurológicos.